QUIENES SOMOS

Por medio de la presente nos permitimos hacer una breve descripción de nuestra empresa, antecedentes, importancia coyuntural y distribuciones que nos avalan.


CONTENEDORES MEDINA, surge en Agosto de 2001 como una empresa fabricante y comercializadora de Contenedores, Carros Recolectores y Bolsas para todo tipo de desechos que son generados por los establecimientos, lo cual nos obliga a disponer de ellos en forma ordenada y controlada reduciendo el riesgo que estos residuos pudieran ofrecer a las personas involucradas en su almacenamiento, manejo y disposición final.


CONTENEDORES MEDINA es una empresa con gran experiencia y conocimientos sobre el control de deshechos lo cual permite dar un servicio eficiente a todas aquellas empresas preocupadas por la recolección, tratamiento y reciclaje de desperdicios.


Contamos con una bodega principal ubicada en México D.F., lo que permite una rápida localización para las personas que accedan a la zona metropolitana desde el norte, así mismo contamos con una sucursal en la calle 11 sur # 1703, Col. Barrio de Santiago, Puebla, Puebla. C.P. 72000. Como se puede ver, estos dos almacenes han sido cuidadosamente ubicados con la finalidad de brindar a nuestros clientes las mayores facilidades y un tiempo de respuesta más eficiente.


Con todo esto CONTENEDORES MEDINA es una empresa joven con cuatro años de experiencia acumulada que nos avalan; con los conocimientos y la tecnología necesarios para dar un servicio rápido y eficiente; y con un inventario que nos permite responder en forma inmediata los requerimientos de nuestros estrictos pero satisfechos clientes.